Wednesday, January 10, 2007

Mi Proximo Telefono


Hace mas de un año que cambien mi teléfono celular que tenia por un Blackberry.

Al buscar mi nuevo teléfono queria que pudiera sincronizarlo con mi Outlook para tener todos mis contactos en el con todo y notas, que pudiera escuchar música y que tuviera cámara.

Y es que ahora con todos los gadgets parece que tenemos el cinturon de Batman.

El Celular, la agenda, la camara fotografica, el reproductor de MP3 y no faltan los que traen sus lentes y la navaja suiza. Solo les falta la cantimplora para parecer Boy Scout ochentero.

En mi busqueda de telefono no encontré ninguno que me gustara lo suficiente que tuviera todo incluido. Me quedé con el teléfono que tenía la mejor agenda, el Blackberry 7280. Y estoy muy feliz con mi teléfono porque también tiene Internet, puedo enviar y recibir correos electrónicos desde el teléfono y también navegar por internet para ver la cartelera del cine.

Solo que ahora ya empiezo a parecer Batman porque tengo mi telefono, mi reproductor y mi celular también.

Me puse ha hacer una búsqueda y el teléfono que mas me gustó es el Blackberry 9800c, con todo lo de Blackberry, con mas programas y ademas con cámara y mp3.

Eso fué hasta el día de ayer.

Ayer Martes 9 de Enero llegó Apple Inc como traída por los reyes magos con un regalo para todos los Geeks del planeta. Fue la presentación oficial del iPhone, el aparato que seguro va a ser el Producto del año 2007

Tiene reproductor de mp3 y video de pantalla amplia, bluetoot para audifonos ( y teclado ), wifi para navegar por internet, una versión de Mac OS, navegador de internet con aplicaciones de internet, touchscreen, ahh y teléfono también, jejeje.

No se cuanto tardará en llegar a México, seré paciente y voy a cuidar mi Blackberry que tengo para que alcance a vivir hasta la llegada de iPhone.

Espero que Telcel sea la empresa que lo distribuya aqui en México para no tener que cambiar mi número. Si lo distribuye Movistar (que es lo mas seguro) sera un grán impulso para tener mas clientes.

No comments: