Wednesday, January 31, 2007

Se murio mi Telefono....


Despues de año y medio de tener mi Teléfono celular Blackberry 7280 con internet, correo electrónico, agenda y calendario el dia de hoy dejo de funcionar.
Este el teléfono que más me ha gustado hasta ahora. Lo unico es que es más ancho de lo normal pero el teclado qwerty completo lo compensaba.
Espero encontrarme algun otro celular disponible que me ofrezca lo mismo y mas que el 7280. Mi esperanza de que me durara este teléfono hasta que saliera el iPhone se me fue.....
Durante todo el tiempo que lo tuve conmigo creo que lo apague solamente unas 3 o 4 veces, todo el resto del tiempo estuvo prendido. Además la duración de la bateria siempre fué muy buena.
Algo que me gustaba mucho de este teléfono es la pantalla. No es la mejor pero tiene una caracterísitica que casi no he visto en otros dispositivos. No es retroiluminada, sino que toma la luz del ambiente. Por esto mientras mas luz hay se ve mejor a diferencia de muchos dispositivos que se ven bien en la oscuridad o semioscuridad pero no se ve bien en la luz del sol.

No comments: